SISTEMAS DE ACREDITACIÓN

SISTEMAS DE ACREDITACIÓN

EVOLIS IMPRESORAS DE TARJETAS
ELYPSO

Elypso

El sistema versátil para uso de entrega inmediata.
La impresora Elypso se ha diseñado para todas las necesidades individuales de impresión y personalización de tarjetas de plástico: desde la impresión en monocromo o en color, con múltiples opciones de codificación.

ZENIUS

Zenius

La impresora de tarjetas compacta y flexible.
La impresora Zenius ofrece una reproducción gráfica profesional gracias a una resolución de 300 dpi y a una impresión borde a borde. Sus logotipos, fotografías, códigos de barras y textos se imprimen de manera impecable en sus tarjetas, de modo que transmiten una imagen de marca positiva de su organización.

PRIMACY

Primacy

La impresora de tarjetas rápida y polivalente.
La impresora Primacy es ultrarrápida, potente y eficaz. Asociada a tecnologías de codificación punteras, esta impresora de oficina es la solución ideal para la emisión de tarjetas personalizadas, de las más simples a las más seguras.

MAGICARD IMPRESORAS DE TARJETAS
PRONTO

Pronto

Liviana y Robusta, Magicard Pronto es ideal para las recepciones tales como oficinas, clubes sociales y atención de visitas. Es portátil, versátil sin tener que comprometer la calidad de impresión y su rendimiento, haciéndola la impresora ideal para la impresión de tarjetas en el campo de eventos.

ENDURO3E

Enduro3e

Robusta y confiable la Enduro3E es perfecta para escuelas, colegios, y negocios medianos que imprimen hasta 10,000 tarjetas al año.
Varios miles de impresoras Enduro han sido despachadas desde su lanzamiento en 2008 y millones de tarjetas de identificaciones seguras se imprimen a través de ellas cada año .

RIOPRO

Rio Pro

La solución profesional para la impresión de tarjetas, alto volumen y velocidad, Excelente calidad de impresión con sistema único de Holokote (marca de agua) personalizable y la mejor garantía del mercado.

FARGO IMPRESORAS DE TARJETAS
DTC1000

DTC 1000

La Impresora/Codificadora de tarjetas monocroma FARGO® DTC1000Me ofrece la máxima sencillez en personalización de impresión de tarjetas y es una solución de emisión de tarjetas rentable para casinos, empresas de servicios financieros, pequeñas empresas y tiendas minoristas. La DTC1000Me crea imágenes nítidas en blanco y negro, códigos de barras y otros datos alfanuméricos para utilizar con identificaciones de empleados temporales, credenciales de visitantes, o tarjetas de pagos o tarjetas de fidelidad.

DTC4500E

DTC4500E

Con la FARGO® DTC4500e, obtendrá credenciales a todo color con calidad profesional. Diseñada para organizaciones de tamaño medio o grande, colegios e instituciones gubernamentales que busquen soluciones fiables a largo plazo. La impresora/codificadora DTC4500e de HID Global con calidad profesional resiste las demandas diarias de la impresión de grandes volúmenes.

DTC5500LMX

DTC5500LMX

Para agencias gubernamentales, universidades, empresas e instalaciones de atención de salud que necesitan la capacidad de impresión Direct-to-Card™ para emitir rutinariamente y de forma rentable altos volúmenes de identificaciones o tarjetas personalizadas, la FARGO® DTC5500LMX es una solución rentable y ecológica que ofrece la producción de tarjetas de alta calidad y cuenta con laminado sin desecho para lograr un costo por tarjeta sumamente bajo.

ZEBRA IMPRESORAS DE TARJETAS
ZXPSerie1

ZXP Serie 1

La impresora de tarjetas ZXP Serie 1 ofrece impresión de tarjetas de alta calidad a precio asequible. Idónea para aplicaciones de impresión de bajo volumen, a una cara..

ZXPSerie3

ZXP Serie 3

Solución de impresión rentable Fiable y fácil de usar, la ZXP Series 3 reúne todo lo que se puede desear en una impresora de tarjetas profesional. La ZXP Series 3 es la solución idónea para aplicaciones de impresión de volumen bajo a medio a una o dos caras. Requiere una formación mínima del operador y produce una excelente calidad de impresión. Las impresoras ZXP Series 3 ofrecen opciones de materiales de alta capacidad y funciones avanzada Se utiliza para.

ZXPSerie7

ZXP Serie 7

ZXP Serie 7 ofrece una excelente impresión de tarjetas de calidad fotográfica para aplicaciones de volumen medio a grande. ZXP Serie 7 brinda un rendimiento rápido pero fiable mientras ofrece a los usuarios un precio excepcional al reducir el coste total de propiedad de la impresora. Imprime tarjetas nítidas una y otra vez, con un preciso control del color.

ACCESORIOS
TARJETAS

Tarjetas Plásticas

Personalizamos y fabricamos todo tipo de tarjetas plásticas de identificación con diferentes tecnologías de lectura y grabación.

COLGANTES

Colgantes

Gran variedad de colgantes para llevar sus tarjetas identificativas

PINZAS

Pinzas

Este sistema le permite enganchar a la ropa y al porta-tarjeta.

FUNDAS

Fundas

Las fundas protegen la tarjeta contribuyendo a su durabilidad.

YOYOS

Yoyós Extensibles

Sistemas para enganchar el porta tarjetas y llevarlo siempre visible. El yoyó es el sistema ideal para su tarjeta de proximidad.